sábado, 4 de octubre de 2014

MagicBreakout Plus : Resultados Semana 2

Esta semana no ha sido muy activa por mi parte porque no he podido dedicarle mucho tiempo a la estrategia MagicBreakout. Cierto es que la estrategia en si al trabajar en timeframes de 4H , te permite encontrar tranquilamente 3-4 oportunidades muy rentables de entrada a la semana .

Aqui les dejo varios ejemplos de posibles entradas . En particular la GBPUSD me sirvio el viernes para entrar y coger una buena tajada de pips. Hay que reconocer que las noticias importantes que se publicaron ese dia alrededor de la moneda USD lanzaron la caida del euro y de la libra esterlina gracias a las nuevos datos macroeconomicos publicados : las nominas no agricolas y la tasa de desempleo que tuvieron resultados por encima de lo esperado y fueron positivas para el dolar :




En el Oro en H1 observamos una posible entrada marcada por el indicador MagicEntry ( triangulo en rojo ) el dia 03/10 a las 03 horas ( GMT+2) . El hecho de que los 2 indicadores de tendencia : las ola del timeframe corriente o Wave ( rojo ) y el UpperWave (azul) que indica la tendencia del timeframe superior estan alineados ,  nos frenaria de entrar en ese momento . Una vez las velas empiezan a caer marcando una vela claramente bajista , a las 11 a.m. podria ser una buena oportunidad de entrada. Esta seria una entrada mas arriesgada, ya que , debajo tenemos un fuerte soporte , marcado con la linea discontinua , en 1204.00 . 

Una entrada menos arriesgada seria esperar que rompiera este soporte como asi ocurrio y recoger ganancias hasta el nuevo bajo donde se detuvo 1.191, en ese caso hubieramos enganchado unos 133 pips ! No esta nada mal , en unas 4 horas llenamos nuestra saca ... 




Tal como comentamos al principio las 2 noticias fundamentales del viernes alrededor del dolar precipitaron esta caida del eurusd. Si hubieras estado atento hubieras podido enganchar tranquilamente unos 115 pips !




 Esta fue la operacion del GPBUSD que nos dio la Ganancia de los 60,06 usd , o sea 86 Pips ! . Señal clara del indicador MagicEntry ( triangulo rojo) , tendencia bajista bien marcada de la ola ( Wave en rojo ) , tenemos la Ola Superior encima de la anterior ( Upperwave en azul ) , el indicador ColorCCI nos da el OK con una barra en rojo . En este caso he usado un retroceso de Fibonacci porque el nivel del 76.2 estaba justo debajo de la zona de entrada , aparte he marcado con una linea discontinua una zona importante de soporte . Lo ideal es entrar una vez superados estos 2 niveles , en mi caso arriesge algo mas y me conforme con que se viera claramente superado el nivel de fibonacci 76.2 , ya que la tendencia parecia suficientemene fuerte como para apretar el gatillo.



Sumando solo las 3 oportunidades mostrados en estos pares esta semana imaginate lo que hubieras podido lograr : 133 pips ( Oro ) + 115 pips (eurusd ) + 86 Pips ( gbpusd )  = 334 PIPS !!


Aqui puedes observar el saldo actual de nuestra cuenta . Recordemos La Semana I cerramos el balance con 781,25 usd , esta semana cerramos en 841,31 gracias a la operacion del gbpusd , ganamos 60,06 usd o sea una Rentabilidad del 7,7 % en un solo trade

La Ley del Minimo Esfuerzo !





Si ya se descargo la version Basica de MagicBreakout y le parecio Increible, este es el momento. Descargue la Version Plus con todas las Ventajas que le enumeramos :


Gane como un Profesional Ahora :





No hay comentarios:

Publicar un comentario